Experiencia Tántrica ofrece Charlas, Seminarios,Talleres vivenciales y Formaciones.

TANTRA TRIBAL            Diciembre 15, 16, 17 Santiago

Viviendo El Esp´ritu de tu Naturalez Libre. Cuerpo-Corazón-Mente-Alma-Espíritu

QUE SE HACE EN ESTE CURSO?

Meditaciones Tantricas, individuales , en dupla y con la Tribu

Ritaul Ancestral para honrar la transición; niñ@ - adolescente-adulto. Cuando te conviertes en el Dios y la Diosa de la Creación

Danza y Vitalidad

Conexión con el cuerpo-emoción-mente-alma-espíritu

Liberación de patrones que estancan tu vida, y alegría

Expansión y silencio

Temazcal Sol & Luna, solsticio de Verano

ESTE CURSO ES PARA MI?

Si, estás buscando mejorar tu calidad de vida en forma individual o en pareja, es para ti.No necesitas experiencia previa en Tantra, es una jornada individual, que puede ser, también, compartida en pareja.

QUE OBTENGO DE ESTE CURSO?

Seguridad y confianza, como me relaciono conmigo y con los otros.

Aceptación de mi cuerpo , aprendo a escucharlo , ésto se traduce en una alimentación consciente , un descanso adecuado, y el desarrollo de una actividad física que me agrade

Mejora la relación más importante de la vida, La Relación contigo mismo

Presencia, aprender a estar en el aquí y el ahora conmigo y con los otros. Esto se traduce en mejores relaciones desde donde me entrego y acojo .

Vivir la sensualidad con alegría y lúdicamente.

Aprendo a hacer el amor de una manera consciente.

Meditaciones para practicar en casa individualmente o en pareja

.

CLASES DE TANTRA

"Tantra es acerca del amor.

Tantra, abraza la vida en todos sus aspectos.

Tantra ama al Ser Humano, al hombre, a la mujer, a TI

A través de esta aceptación, celebración y amor en cada pequeño detalle de nuestra vida diaria. Tantra te lleva a vivir en un estado de consciencia más alto que transforma una vida mecánica y automática, en una experiencia de vida, llena de vitalidad, alegria, expansión como también enraizamiento, realización y presencia". R & Sh

En estas clases, a través de simples ejercicios, dinámicas grupales y meditaciones tántricas. Vas a aprender a refinar y usar, con más totalidad recursos que ya tienes; como el cuerpo, las emociones, y la mente.

De esta manera, puedes crear para ti mismo un sentido de realización personal, activar tu creatividad, y traer a tu vida cotidiana una cualidad de plenitud, donde el cuerpo y las actividades diarias son una puerta hacia el supra-consciente.

Naturalmente la energía del amor fluirá, y comenzarás a conectarte desde el corazón en tus relaciones, con más alegría, placer, honestidad y presencia.

Abierto para solteros/as y parejas.

Valores, pago por adelantado para reservar cupo a través de transferencia, escribir a: infotantratribal@gmail.com


El Mapa Tantrico

Una jornada experiencial a través de los chakras (centros energéticos situados en el cuerpo).

Desde la visión del Tantra para vivir una vida plena, en nuestro máximo potencial, es necesario limpiar, abrir y activar cada chakra, con ello la energía fluye y el tantra se convierte en un estilo de vida.

En este seminario recibirás información teórica y vivencial del Sistema de Chakras y comprenderás:

  • Cuáles son los chakras femeninos y masculinos para el hombre y la mujer
  • Unión Mística, experiencia individual
  • Limpieza y desbloqueo de chakras
  • Se abre el flujo de energía desde el chakra base al coronario, permitiendo elevar frecuencia y vibración en el cuerpo y sus sistemas, principalmente el endocrino y nervioso.
  • Una mirada cuántica de los chakras, explicación teórica.

  Amor, Intimidad, y Meditación

La intimidad, es una necesidad esencial, por lo que todo el mundo la anhela. Pero por un lado, quieres que la otra persona sea íntima , que la otra persona deje caer sus defensas , y se vuelva vulnerable , que abra todas sus heridas, se caigan todas sus máscaras y la falsa personalidad , quede al desnudo.

Y por otra parte, todo el mundo tiene miedo de la intimidad con la otra persona, deseas tener intimidad, y no has soltado todas tus defensas"Osho.

En este seminarios, comprenderás; el origen de este miedo, e iniciarás un proceso de sanación de las heridas que impiden el flujo amoroso.

Se crea un espacio seguro y contenido para exponer nuestra vulnerabilidad, y recuperar la energía, y espontaneidad perdida.

Se abre es espacio para vivenciar el amor propio, y desde allí crear relacionamientos conscientes.

 Vigyan Bhairav Tantra, Las 12 Puertas hacia una Vida Plena. Training.

Es un antigraiuo texto de la India que contiene 112 métodos de meditación, que cubre 12 facetas de la vida, que integran e incluyen todos los aspectos del ser humano. Un camino que te conecta con el "todo" de forma cercana, a través de los distintos momento de la cotidianeidad; cómo alimentarnos, disfrutar de un libro o simplemente contemplar un hermoso paisaje, vamos desarrollando un trabajo de conscientización, comprendiendo que son actos sagrados. Este tantra transforma tu ser completamente y te lleva a un nuevo renacer.

Cuerpo y Sentidos  

3, 4, 5 de Noviembre 2017

Tantra, conidera el cuerpo como algo Sagrado, es el templo donde habita el espíritu. El cuerpo, ha sido condenado, castigado y reprimido como algo poco digno. O ha sido usado, e ignorado sin escuchar su lenguaje a través de los sentidos.
"El Tantra confía en tu cuerpo. El Tantra confía en tus sentidos. El Tantra confía en tu energía. El Tantra confía en tí...". Osho
En este modulo, se vivencia;
- La purificación del cuerpo, liberandole de las condenas, juicios y verguanza.
- Descongelamiento de la anestesia vital, a través de técnicas de respiración. Por ello, el Sentirse más vivo y con más energía, se vuelve algo natural.
- Nos contactamos con nuestro cuerpo y sentidos como puentes a un buen vivir.
- Mayor presencia en el cuerpo y una consciencia amorosa hacia él.
- Se abre el mundo de los sentidos externos como puertas al mundo interno.
- Union del cuerpo, mente y espiritu en armonía.

Tantra-Cacao, La danza desde las raices al sol.

El cacao es el principal ingrediente del chocolate, oriundo de Sud América, era considerado por los Maya como un "Alimento de los Dioses". Por sus componentes estímula la producción de endofirnas y dopamina en el cuerpo, produciendo un efecto natural de felicidad, creatividad, y flujo vital.

Este Ritual, es perfecto para recibir la primavera, el cacao nos ayuda a abrir el corazón, creando unidad, absorviendo lo mejor de la vida en esta estación donde todo florece