EXPERIENCIA TÁNTRICA

Qué es Tantra?

Es un arte, una ciencia, un camino espiritual y un estilo de vida. Es una palabra del sanscrito que significa olas, transformación a través de un método, es la transformación del "veneno en néctar". El concepto básico de este Estilo de Vida es que el ser humano es un reflejo del cosmos. Al entrar en la subjetividad de cada ser con la consciencia del que observa todos los aspectos del cuerpo/mente, emociones, se armonizan y se revela la Unidad de cuerpo, mente, amor y espíritu. En Tantra la totalidad del ser humana es aceptada como sagrada.

Cuando nos movemos dentro del área del crecimiento personal y la meditación, comenzamos a buscar cómo disolver patrones estancados, como unificar lo fragmentado y encontrar la unidad. Ser Uno, es un estado natural y saludable, y es un estado de paz.

La forma en que El Mapa Tántrico alcanza la totalidad, es muy simple; nuestros instintos son bienvenidos con un corazón amoroso y abierto. Reconociendo que es nuestro espíritu el que guía nuestras vidas. Pero nuestros instintos han sido reprimidos, y nuestro corazón se ha protegido y cerrado, por ello no podemos escuchar los mensajes y la guía de nuestra alma y espíritu.

Osho dice, "Sincronizar, encender, e ir más allá". Este es un simple mensaje que indica que el Camino de lo verdadero no es tan largo y arduo, y es de fácil acceso.

Los Seminarios de Experiencia Tántrica incuyen; cuerpo, sentidos, amor, meditación, autoconsciencia, y supraconsciencia. Estan diseñado para traer transformación, e integrar la esencia del Tantra como un estilo de vida. Cada etapa de este camino, es entregada a través de la experiencia individual, este es un método que acelera el aprendizaje del Tantra.

Ejercicios, rituales, meditaciones, danza, masaje, liberación emocional, y teoría, ofrecen una oportunidad excepcional para liberarte, y volar dentro del cielo interno de tu Ser, con regocijo y confianza.

Cada Seminario, es impartido en una atmósfera de amor consciente y respeto, brindando un amiente seguro para descubrir el Tantra como una experiencia.

Una verdadera realización sucede, cuando nuestro cuerpo, corazón, y alma danzan juntos en armonía. Tantra, es un estilo de vida que nos ayuda a liberar nuestra energía vital, y alegría, respirando cada momento en una amorosa consciencia, ya sea individualmente o con pareja.

Aclaraciones y Preguntas frecuentes;

Es importante aclarar que Tantra muchas veces está asociado con sexo, y esto puede provocar desconfianza o inseguridad. Tantra, es un camino que honra la vida, y venimos a la vida a través de un acto sexual, en Tantra todo es sagrado, cuerpo, sensaciones, sentimientos, mente-espírtitu. 

Es la unión del cielo con la tierra, de la vida cotidiana con la vida mística...sin negación 

Tantra, requiere compromiso, y constancia de las prácticas y meditaciónes en la vida diaria.

El Tantra no tiene nada que ver con el libertinaje, promiscuidad o pornografía. 

Por el contrario, El Tantra es la capacidad de girar la mirada hacia dentro, y dejarse embellecer por la eternidad de ese espacio. La vida es un misterio, y el Tantra es el arte de amar ese misterio, de reconocerlo, de abrazarlo, de fluir con él.

Quienes pueden participar:

Toda persona es bienvenida que sienta que Tantra es un aporte para su vida, Estos módulos están abiertos para personas mayores de 18 años, solteros/as, o, parejas. No importa su tendencia sexual.