TESTIMONIOS

Diana Martinez y Miguel Ramirez

"TESTIMONIO: En el verano pasado tuvimos la gran oportunidad de tomar este curso práctico de Vigyan Bhairav Tantra facilitado por Ranjana, sentimos que fue en un momento perfecto, ya que estábamos empezando una relación y nos brindó técnicas que nos ayudaría a entrar en el verdadero amor, a través de la conexión de nuestras almas y cuerpos... Va más allá de dogmas o creencias, se basa en la realidad de nuestra vida diaria, sin abandonar nada de lo que tenemos, para lograr lo que queremos tanto en lo individual, como en pareja, ya que todo lo que nos rodea puede construirse en un impulso que nos conduce al despertar, hay que dejar fluir y reaprender a ver la realidad en su esencia y no de la forma condicionada en la que habitualmente la vemos, el tantra es una herramienta de amor total, que nos puede llevar hacia la libertad del ser.

Ximena Canales

"solo comentarte....que el estado mío hoy es tan rico y liviano, de respirar una liviandad con un aroma suave ...de aire que entra como de enamoramiento y de reencuentro conmigo ...que se me ocurre que a todos los que estuvimos en el taller nos pasa lo mismo ...y de alguna manera siento que seguir en éste estado es maravilloso y más compartirlo y entendernos en un mismo idioma con el otro... "

Marlene Martinez Angel

" Tantra ha sido un camino que me ha mostrado la verdad de mí misma; me ha permitido habitar un espacio interno que contiene mi esencia más auténtica.

Con profunda delicadeza, me permitió recordar quién soy: una mujer simple, creativa, que gusta del placer, que viaja permanentemente a sus sueños y que se queda en la vida para verlos florecer.

Beneficios? Muchos ciertamente. Hoy amo más que ayer, vivo con menos pretensiones, me disfruto con devoción y mi corazón vibra en gratitud, porque la belleza de las cosas y de las circunstancias brota con sorprendente sincronicidad..

Nicoletta Bianchini Norambuena

"Cuando llegue a terapia con Ranjana, estaba en una etapa de cambios en mi vida, pero no lograba dilucidar a que me quería dedicar. Acostumbrada a pensar sólo con la mente no encontraba respuestas a las dudas que tenía sobre mi futuro.

Hicimos algunas sesiones de Meditación, Constelaciones familiares, etc. que me ayudaron a reconciliarme, con mi pasado, mi familia, mi vida y conmigo misma, luego de eso aprendí a conectarme con mi interior y pedir al universo lo que quiero y necesito, así logré conocerme mejor y descubrir mi misión en la vida.

Finalmente hicimos un trabajo detallado de como poner en práctica mi nuevo proyecto de vida, con todos los detalles necesarios para que resulte en lo concreto.

Definitivamente hay un antes y un después con la terapia, aprendí a sentir y no sólo a pensar y esto me ha conectado con mi intuición y con mi fuerza interior para tomar las riendas de mi vida y co-crear todo lo que necesito y deseo. ."

Fernanda Ortiz y Francisco Javier Araneda

" El taller fue una bella y energética experiencia, lo vivido ya lo hemos practicado, tanto en casa como para estar más presentes en nuestras labores.

Los ejercicios para mujeres y hombres, con la respiración y movimiento, nos a motivado a estar más conscientes de nuestro poder y energía.
Totalmente recomendable para lograr un desarrollo personal y de pareja, aplicable a todos los ámbitos de la vida.

Siempre sentimos mucho respeto y empatía del grupo y sobre todo con la especializada guía de Ranjana ".

Carolina Franco, Amritam

" El tantra lo he tomado como un camino personal, estando en este aprendizaje he podido comprender la grandeza y riqueza que tiene, me ha ayudado a conocerme, aceptar mis luces y sombras, lo femenino y masculino en mi, a conectar a través del corazón con el otro y conmigo, un camino que ya lo estoy haciendo y espero que lo pueda recorrer de aquí en adelante, con valentía y con pureza en el corazón. Con Ranjana y el legado que sigue y que nos enseña en cursos, talleres y ciclos he podido ir más profundo, viviendo y experimentando el tantra, haciéndolo mi propio camino. El camino que quiere recorrer mi ser en esta vida. " .